domingo, 11 de septiembre de 2011

NC - Unidos para mejorar las condiciones de Cherán Michoacán



Por Colaborador de Grupo Estudiantil de Cherán Michoacán


Lunes 12 de septiembre de 2011

Con resultados que sobrepasaron las expectativas, se realizó este pasado fin de semana, en Durham, Carolina del Norte, otra kermés en beneficio a la comunidad de Cherán Michoacán. Grupo Juchari Mintzita, nuevamente, estuvo al frente de este reto, y animó a la comunidad a estar en constante comunicación con sus familiares e ignorar los rumores que se difunden.

En el evento asistieron simpatizantes originarios de la comunidad de Cherán Michoacán, así como también de otras partes del mundo. Niños, jóvenes, y adultos gozaron de exquisitos antojitos, juegos, música, y una gran rifa.


Entre juegos, risas, y comida, el grupo Juchari Mintzita compartió un video que conmovió a los asistentes, en el cual mostraba a ancianos de la comunidad de Cherán Michoacán agradeciendo el apoyo que han recibido. Además, expusieron documentos oficiales, e invitaron a los asistentes a revisarlos para así lograr desmentir cualquier rumor de fraude.


Por ultimo, reconocieron el gran esfuerzo que cada miembro aporta en cada evento, y reiteraron la diferencia que esa dedicación y esfuerzo hace en las vidas de las personas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario