jueves, 10 de mayo de 2012

"un regalo no supera un abrazo o un cariñoso beso"



        Felicidades, abuelita, por enseñarme a trabajar, por guiarme sobre el buen camino, y por enseñarme a valorar mi labor, por cual humilde que sea. 

Hoy, día de las madres, la quiero felicitar y agradecer por enseñarme a valorar y respetar los principios que he aprendido de usted. 

Gracias por preocuparse por mi, por su generosidad, y por su infinito amor. 
Aunque, hay días en que me canso de llevar tanta carga por las calles, la miro a usted y me lleno de motivación al saber que tomo un  grandísimo desafío al aceptar cuidar de mi. 

No tengo suficiente dinero para comprarle un regalo, pero como usted me ha dicho "un regalo no supera un abrazo o un cariñoso beso,"  hoy le daré un montón de abrazos y besos. 

Gracias, abuelita, por todo el esfuerzo que hace por mi, por el cariño y aprecio que recibo cada día de usted, y por ser también mi mamá.

——Mandado por José M. Carapia (8 Años)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario