lunes, 18 de junio de 2012


Fruta fundamental y beneficiosa para la salud.

Seguramente recuerdas una etapa de tu vida cuando junto con amigos, hermanos, o compañeros de escuela disfrutaban subir a los cerezos y posteriormente disfrutar de esa deliciosa fruta. Fue precisamente eso lo que disfrute esta tarde junto con mis hermanas mayores cuando decidimos subir al árbol y cortar esa exquisita fruta.

Las cerezas, uno de los frutos que nuestra bella tierra produce y que con tanto anhelo esperamos cuando empiezan a brotar sus blancas flores durante la primavera, están llenas de propiedades medicinales las cuales ayudan combatir y prevenir enfermedades, el envejecimiento, y el insomne, entre otras cosas.

Aunque algunas variedades de este fruto comienzan a verse a principios de la primavera y otras a fin de verano, hoy fue el día perfecto para mis hermanas y para mi. Pues, sin importar la altura del árbol, subimos y desde arriba disfrutamos del paisaje de nuestro pueblo mientras disfrutábamos el dulce sabor de las cerezas.


3 comentarios:

  1. ya se me antojaron easa ricas (chenguaas) o cerezas!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Al principio pense que eran potzsecuas haha y si luego recorde que una vez cundo era nina me subi a un arbol a cortarles uns cerezas a mis hermanos menores y por andar cortando unos timbiriches de desgajo la rama y cai como zapote hahaha lo peor esque del golpe que me di, cai desmayada jejeje pero si muy sabrosas las cerezas!!!!

    ResponderBorrar
  3. ke ricas son las cerezas y asi hay muchas otras cosas ke no nos dejan ver estas jentes ke se encargan de tener ala comunidad con los hojos tapados porke a ellos les comviene para seguirlos usando coda ke los necesiten

    ResponderBorrar