lunes, 9 de julio de 2012

El Chiripa de Cherán, Michoacán

Otra vez mas sorprendió el Chiripa de Cherán, Michoacán  con otra de sus montas en la ciudad de Wendell, NC. Fue en la plaza México donde se dieron cita nuevamente varios jinetes de la república mexicana, quienes dieron inicio al  evento. El mas esperado por todos fue sin duda El Chapo de Sinaloa, quien posteriormente al jaripeo entusiasmo a los asistentes con sus grandes éxitos. 

Fue otro caluroso día donde los vendedores desplazaron a los padres de familia con los altos precios de las bebidas. "Es un robo total," comento un padre de familia quien pago dos dólares por solo 8 oz de agua. Aun con los altos precios la gente no opto mas que pagar para no deshidratarse pues las altas temperaturas eran un amenaza para los niños. 

Después de mucha demora y ansiedad, entre la multitud, llego el Chapo de Sinaloa montado en un elegante caballo. Fueron mas los besos, que aplausos, que recibió de parte de sus fanáticas, quienes vacilaban a los de seguridad para conseguir un beso del cantante. 

A pesar del fuerte calor y de los altos precios del agua, la gente salió satisfecha tras la actuación de los jinetes y del Chapo de Sinaloa. Aunque esta vez el Chiripa de Cherán no tuvo suerte en dominar por completo al toro, si que dio un buen espectáculo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario