domingo, 1 de julio de 2012

Evento sociocultural en Cherán, Michoacán

Con danzas tradicionales, el palo ensebado, y música tradicional, p'urhépecha, se llevo acabo otro evento sociocultural en la comunidad de Cherán, Michoacán. Gracias a los miembros de la Radio Fogata Cherán, se trasmitió el evento en vivo a través de Ustream, y fue así como miembros ausentes de la comunidad pudieron disfrutar por breves momentos el evento.


También, se otorgó el reconocimiento a los participantes que sobresalieron en las carreras de ciclismo, las cuales se realizaron previamente al evento.



La música estuvo a cargo de la orquesta mintsita, quienes con su gran carisma deleitaron a los asistentes con sus maravillosas melodías. La danza de los viejitos le dio el sentido humorístico al evento con sus típicos bailes. La emoción dejo sentir cuando jóvenes intentaban de una y de otra forma subir al palo encebado para lograr ganar el premio.


Fue así como hoy en Cherán, Michoacán, los sentimientos y las emociones se reflejaron en los miembros de la comunidad que asistieron al evento sociocultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario