miércoles, 1 de agosto de 2012

Viudas de Cherán buscan subsistir con microempresas

1 comentario:

  1. Hola soy manolox, un bloguero que publica desde España.

    Hace unos días puse en mi página web una entrada para para dar a conocer la heróica y justa lucha que ustedes mantienen en Cherán.

    Allí he recibido hoy un comentario en nombre de una radio de California llamada "Radio KBBF" que dice estar interesada en contactar con ustedes para dar a conocer sus opiniones.

    Les copio y pego el comentario tal cual para si estuviesen interesados.
    Reciban un fuerte abrazo.


    El comentario es el siguiente:

    Buenos días Estudiantes Cheran .
    ¿Podríamos entrevistarlos en nuestro programa de radio Ventana Latina en Radio KBBF 89.1 Comunitaria Bilingüe de la bahía de San Francisco en California Estados Unidos.?

    Hemos seguido con atención sus luchas y posturas de resistencia. Nada mejor que tener sus opiniones directamente para nuestra audiencia de mayoría Hispana. Sus palabras serán una luz en medio de las sombras que el poder mediático impone en los medios convencionales.

    Sería un honor para nuestra juventud hispana activa en los movimientos por los derechos de los inmigrantes y la causa ambiental y económica.

    Que tengan un muy buen día y quedo atento a su respuesta. Y si pudiéramos tener un número telefónico y una hora para llamarlos.
    Mil gracias de nuevo

    Ricardo Hugo Quiroga
    Programador KBBF 89.1
    tel celular. 17072282722
    tel KBBF 7075458833

    ResponderBorrar