lunes, 3 de septiembre de 2012


6 comentarios:

  1. recuerdos me train esta imajen cuando yo era nino no cabe duda q la politica en cheran es una mierda le an invertido solo ala educasion y la educasion nos adejado puros educadores pero para chingarnos desde q se tubo agua potable an echo tan solo 1 deposito para el agua mientras q sea echo una plasa detoros y tantas otras obras q me alegro q este pasando eso en mi casa ise 3 aljives pues temia q algun dia pasara esto pero tambien pense en rrecolectar el agua de yuvia y asi poder aprobechar para q dure un tiempo mas y rrinda con eltiempo de yubias tengo para aguantar unos 6 meses espero q cheran no se engane porq verdaderamente los tiempos van cambiando.

    ResponderBorrar
  2. Que tristeza es ver como va decayendo Cheran cada dia,desafortunadamente no hemos sabido elegir nuestros representantes que solo han buscado su propio bienestar espero que esto nos haga reflexionar y poder buscar buenas personas q nos representen por que yo se que existen en mi pueblo personas que ayudan sin recibir nada a cambio y creanme que yo comosco a una q ayudo mucho especial mente en momentos dificiles que paso mi familia por la perdida de un hermano y esta personas nos echo la mano sin cobrarnos un solo peso.north carolina

    ResponderBorrar
  3. Tienes rrazon pero tambien nosotros tenemos mucho deculpa no podemos copiar la forma de vivir de otras rrazas q les ayido fien por ejemplo los judios son los mas grandes inbersionistas anivel mundial porq les ayido fien poreso jitler quiso exterminarlos porq en alemania eyos tenian muchos negosios o hoy en dia los chinos q son para mi los mas extrictos como es un pais tan grande tienen q controlar la poblasion y dusminuyendo el tener menos ijos y en estados unidis de america vemos q estamos en todo lo contrario tanto asi q para el 2020 sea mas difisil de obtener las cosas basicas hoy en dia vemos a jovenes en travajos mas varatos y siendo suudadanos de usa y cadaves estaran saliendo mas jovenes de la escuela en una peqna ciudad saldran unos 100 del colegio y unos 50 sigan sus estudios al final de 3 anos se tendran q conseguir 300 empleos 150 para los chavos q no estudiaron y 150 para los jovenes q siguieron sus esudios y al final vemos q cada ves sera mas difisil el promedio fueno ablo de nosotros los cheranes es el q alos 16 asta los 20 ya estan almenos con 1 o 2 ninos y en estos tiempos ya no es para segir el mismo sistema q tenia este pais ase unos 30 anos ya es muy diverente y fueno es asi como los chavos de hoy tienen q exforsarse mucho mas q ase 30 o 20 anos y planificar mejor laforma q les gustaria vivir no devemos sercomo lo fueron los paisanos de tiempo atras q en sus familias casi sus muchacho no ingresaban ala universidad analicemos pues q hay mucho de error por parte de nosotros y como dices en cheran como en todas parte si hay jente muy linda q siempre pone el corazon antes q la mente y en cheran como en todas partes siempre hai jente q tan solo se queja q jusga y siempre negativos pero siempre triunfara el ejemplo q deseamos o hay dentro de nosotros o como dice el dicho cosechas lo q siembras ami me gusta una pelicula se yama la crusada y trai un gion q te ase analisar el q vasios estamos o el porq devemos seguir adelante cuando nos aguite el q la rraza no le importa lo q asemos por el fien de eyos mismos y fueno ala rraza de zebulon de sus alrrededores q muchisisisima rraza para battle creek mi. pora aca en ilinois pensilbania . Kentuky . Arkansas . Alabam. Gergia. California. Texas.missuri . Tennesi. Wisconsin. Michigan. Estos son los q ya tienen mayor jente acomulada la verda si en verdad nos unieramos las sigientes jenerasiones no serian la esepcion en estar orguyosamente de desender de cheranes .

    ResponderBorrar
  4. Un ombre sabio siempre siembra y le cuida de la ierba para obtener buenas cosechas y cuando la tiene le corta y le alsa para buenos tiempos y malos tiempos y aprende lo mas encesial de la vida . Un ombre sabio rreconose sus errores y la sabiduria de los demas . familia Guerrero.

    ResponderBorrar
  5. Es sierto no podemos seguir asi aprenderemos de esto q nos esta pasando tendremos q mejorar no seremos nesiios en subrir como cheranes q somos no hay q rrajarnos siempre para adelante animo ya vendran mejores tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ojala que esos mejores tiempos no duren mucho en llegar y sea demaciado tarde para la comunidad... Yo les pido que ya no nos dejemos mas manipularnos con tantas mentiras de los del concejo ya vasta tanta burla y mediocridad para cheran... No mas faltas de respeto, no mas violaciones a nuestro derecho como ciudadanos y como seres humanos..

      Borrar