viernes, 2 de noviembre de 2012



6 comentarios:

  1. Miren ninitos nos quieren dar atole con el dedo otraves y fueno si se lavoy acrer q estan en su derecho de democrasia pero no cren q deven empesar adar muestra y confiasa ala guente q no seran mas de lo mismo fueno es asi tratando de arreglar las cayes y varias acciones q fueno diga la jente estos son como los fransiscanos y no como los interesados en poder las fuenas acciones no se cobijan en partidos ni en sindicatos ojala q me equiboq

    ResponderBorrar
  2. Un dia un ombre dejo su cuerpo para encontrar el espirito y se dio cuenta q abia vuelto anaser entendio q el ombre empiesa entusiasmado en su proposito y al pasar el tiempo va perdiendo su proposito y alejandose de la rrason y empobresiendo el alma un dia vino asia el un joven deseoso de verle pero aqel hombre era el ser mas poderoso de la tierra para aquel joven le seria muy difil verle cundo lo consigue y le tiene frente le empiesa aleer una carta q se la abian dado para q de esa forma pudiera verle ya leyendola se detiene y empesa adesir porq no podemos ser como las aves porq pensamos en el poder no se pude amar adios y al mismo tiempo al dinero no se puede obedeser ados amos porq con uno quedara mal y un ombre grita sanquenlo y los demas siguen gritando fuera fuera los guardias lo sacan tomandolo de los brasos y el joven sigue gritando con emosion palabras q siguian danando al poderoso pero pasan unos minutos y aquel ombre empiesa a rreaccionar y grita donde esta aquel joven y le dicen la guardia los adtenido y el poderoso dise traniganlo y lo mandan traer aquel poderoso desiende asia al joven y ablando con el joven le dice porq as venido averme el jove empiesa ablar y el poderoso queda entusiasmado y dise yo tambien empese como ustedes pero al pasar el tiempo las obligasiones y el abito fueron alejando

    ResponderBorrar
  3. y aquel poderoso dice mean traido mucha alegria y un poco de tristesa ustedes con estas ropas verdaderamente estamos en una encrusijada y el hombre le dice y como piensan aserle con los q le sigan y el joven contesta si nosotros emos sonado eyos tambie podran y el poderoso dice ve y multipliqnse aquel joven se convertia en el prinsipe de la tierra y del cielo es un verdadero ejemplo en el como deve uno dar serviso alos demas si verdaderamente esta en el alma fransisco de asis y siglosas tarde tendriamos aotro ombre como el padre vasco de Quiroga tanbien un ombre q nos dejo q el verdadero compromiso al servisio ade los demas son verdaderas acciones con proposito amejorar la vida de los demas . Pero estos jovenes y mas el de los lentes q facha verdad q lastima q no entiendan q los muertos no sea un ejemplo aque el poder y las nstituciones an acarriado discordia desaen coijarse en los partidos miren el ejemplo de fransisco no quiso perteneser alo q estaba mal los saserdotes vivian como reyes olvidando los evanjelios yle digo q dios no es lo q pensamos sino mas vien desa q apliqmos las formulas de prosperacion y cuando ya prosperos sepamos ser cautelosos .

    ResponderBorrar
  4. En cheran entre ermanos porlos las erencias se destruyen los presios de las tierras son tan costosos q es imposible para unjoven comprarse un lote tansolo los maestros tienen un mejor nivel de vida los campos son un avandono ablan de mejor y construyen mejores escuelas pero no vemos a jovenes con capasidad para desarroyar mejores abonos o mejores plantamiento no hay jovenes inobadores q lo puedan mostrar en su tierra tansolo hai jovenes q quieren comer pastel sin aberlo cosinado de verdad aguardare esta imajenes para cuando esten comiendo el pastel o apenas lo esten cosinando .

    ResponderBorrar
  5. Jovenes,echenle ganas ya que habra muchas criticas,pero no dejen de seguir luchando por el beneficio de la juventud en el municipio no dejen que personas que no ven mas aya que sus narices,los desanimen,nuestro apoyo siempre y cuando se hagan las cosas correctamente,ya que los estaremos observando muy de sercas. Mi apoyo para el joven de lentes y para juan "birrias" . Hechenle ganas!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola es muy grato saber que jovenes como ustedes esten luchando para seguir adelante apesar de como se encuentra nuestra comunidad,pensamos que con estas personas que estan al frente de nuestra comunidad iba a mejorar pero ya estamos biendo que no fue asi,esperamos que con el entusiasmo de estos jovenes nuestro municipio cambie y mejore hechenle ganas muchachos!!!!

    ResponderBorrar